Sábado 11 de mayo de 2024, Madrid.
Así da gusto cumplir años… y los 18 para cualquier amante del motor son un número mágico. Una puerta abierta a una etapa en la que por fin podemos conducir. Pasar de copiloto a conductor, una edad donde para muchos, empieza todo.
Es difícil describir todo lo que ha ocurrido en estos 18 años de historia. Cada paso que hemos dado, cada experiencia que hemos vivido, cada apuesta con nuestros miedos y decisiones, con nuestros aciertos y errores pero que al final ha cristalizado en una gran familia, eso es Six to Six.
Nuestra mayor obra ha sido haber puesto en contacto a personas que no se conocían de nada y haber ayudado a formar este gran grupo humano tan feliz más allá del motor, del asfalto y de la gasolina.
La Six ha sido y es un gran legado emocional, una revolución en el mundo del motor que ha marcado el camino a muchos de los que han venido detrás.
Una nueva forma de hacer y entender las experiencias de motor que cambiaron las reglas del juego hace ya unos cuantos años.
En este 18 Aniversario nos habéis transmitido lo mucho que la Six forma parte de vosotros y todos los recuerdos de momentos vividos a lo largo de su historia.
El sábado amanecía soleado, cálido y veníamos preparados para otra gran reunión Sixter. Semanas atrás la lista de inscritos se había ido llenando de grandes amigos de todos los puntos de nuestro país.
Nos entusiasmaba ver cómo os estabais organizando para venir a Madrid y vivir esta cita tan entrañable, convirtiendo el programa en algo súper especial. Sólo los Sixters conseguís eso.
Con casi 60 coches en parrilla y casi 100 Sixters inscritos, el día prometía.
El Restaurante Mena La Finca y su nueva terraza serían el espacio perfecto para dar la bienvenida a todos los Sixters y marcas que no quisieron perderse esta cita.
Los coches llegaban puntuales e iban llenando el parking mientras los fans abarrotaban la entrada para conseguir la mejor foto de la gran lista de deportivos asistentes.
En la plaza guardaríamos espacio para los dos nuevos modelos de Mercedes-AMG: El nuevo AMG - GT 63S 4Matic+ y el Mercedes-AMG SL 55 4Matic+. Ambos modelos despertaron mucho interés por parte de los asistentes y fueron, sin duda, protagonistas a lo largo de la ruta, siendo el Mercedes-AMG GT 63S 4Matic+ el coche cero de la Ruta.
El desayuno discurrió de forma alegre y distendida, con muchos abrazos y la alegría de reencontrarse en una fecha tan emblemática como es el aniversario. Viejos amigos, nuevos Sixters y un denominador común: Las enormes ganas de disfrutar.
Tras el desayuno, una palabras de agradecimiento a todos nuestros Partners y Sponsors que tanto nos han ayudado estos años daría paso el briefing de la jornada aunque algunos de ellos lamentablemente no pudieran pudieran acompañarnos en esta ocasión.
Tuvimos la gran ilusión de poder contar con la presencia de representantes de Michelin España, IWC Schaffhausen y Mercedes - AMG en un día tan especial.
Las palabras de nuestros sponsors fueron sin duda muy emotivas tras tantos años trabajando codo con codo en este gran proyecto y agradecemos todo lo que nos han aportado en estos años para que 6to6 haya llegado hasta donde está.
La salida fue muy organizada, con el Mercedes - AMG GT 63S 4Matic+ en cabeza y los demás coches de Staff en ruta para garantizar una perfecta coordinación del grupo y del programa.
La ruta estaba dividida en tres partes. La primera desde la Finca hasta el inicio de los tramos discurriría por vías rápidas, momento que fue aprovechado para captar imágenes del gran grupo en movimiento. La segunda los tramos hasta Hoyocasero y la tercera, el puerto final hasta el restaurante.
La Sierra de Gredos y sus paisajes serían el entorno perfecto para el disfrute de los deportivos a través de sus tramos sinuosos. Una gran sinfonía de curvas, puertos y pueblos con encanto que con el rugir de los motores de fondo sacaría más de una sonrisa a Sixters y aficionados.
La gran caravana no pasaría indiferente para nadie.
Un gran elenco de deportivos que daría un repaso a los mejor de todas marcas:
Mercedes-AMG, Porsche, Ferrari, Lamborghini, BMW, Aston Martin, Lotus o McLaren entre otras compondrían una parrilla de ensueño desfilando a lo largo de los tramos que componían la ruta.
Un auténtico festival para cualquier aficionado al motor que podía ver en movimiento auténticas maravillas del diseño y la mecánica.
Cabe destacar nuestro agradecimiento al municipio de Hoyocasero, por recibirnos y acogernos en su plaza mayor para la parada de avituallamiento. Una parada muy familiar que es ya todo un clásico para los Sixters.
Tras varias horas al volante y habiendo hecho una parada en nuestro estimado Hoyocasero, los participantes llegarían al Restaurante Izán Puerta de Gredos.
Este espacio de sobras conocido por todos sería el lugar escogido para enfriar las mecánicas y reponer energía.
El parking del restaurante con la Sierra de Gredos de fondo ofrecería una bonita estampa para el recuerdo y disfrute del público asistente.
Hasta aquí llegaría la primera parte de este aniversario, con un buen sabor de boca por la ruta y el ambientazo vivido. Tocaba poner rumbo a Madrid y prepararnos para la noche.
Rhudo Madrid, un espacio emblemático en la Calle Velázquez capitaneado por Paco Roncero y un buen equipo a su lado sería el lugar escogido para celebrar la cena y fiesta a los casi 80 asistentes. La noche discurriría como el día, ambientada y con muchas risas hasta el cierre… una gran noche que sirvió de previa para todo lo que nos espera en breve: el Europe Tour 2024 !!!
Muchísimas gracias Sixters por darnos tanto, por querernos tanto y por convertir Rutas en jornada inolvidables.
Hemos recibido vuestro calor y cariño que nos ha calado hondo, cargando pilas para por lo menos vivir con vosotros 18 años más.
¡¡¡¡Nos vemos en Atenas !!!!
Comentarios